sexta PAPANOELADA MOTERA solidaria

YA HUELE A NAVIDAD!!!  JO JO JO!!

Hoy se ha presentado oficialmente el cartel de la VI Papanoelada Motera Solidaria que se celebrará el dia 16 de diciembre en la C/ Catalina Mir Real.

Otro año mas queremos hacer llegar alimentos y juguetes a todas aquellas familias que lo necesitan, este año todo lo recogido ira a beneficio de Asociación ALES Jaén y el banco de alimentos de la AA.VV. Faldas del Castillo.

Gracias a la Concejalía de Participación Ciudadana por colaborar en la organización junto a nuestra entidad y Agarralacabra C.D.

Mil gracias a todos los patrocinadores que colaboran en que esta actividad navidadeña se realize.

Domino’s Pizza Restaurante Da Ernesto Copycrea – Servicios Gráficos N2R MOTOS Expomoto Jaén Calero Fisioterapia Repuestos A&D Díaz Gym Anibal – Sugar Ray linares Formación Jimena Profesional Agm MotoTech Talleres Montecarlo Jaén Antonio Jesús Galián Ordoñez.

Desconexión digital


Desde la Asociación Aspaym, Asociación de Lesionados Medulares y otras Discapacidades, tienen claro que es cierto que la pandemia trae consigo otro problema: se ha perdido la habilidad de interactuar en persona tras el confinamiento y cada vez se vive en un mundo digital, lo que hace que, además, para las personas con discapacidad esta sea una dependencia compleja. Por ello, realizaron una actividad denominada «desconexión digital». El Objetivo del proyecto era romper con eso y volver a las reuniones del día a día, en persona y para atesorar buenos momentos.
Este fin de semana nuestr@s soci@s han podido disfrutar de un lugar espectacular en la Ermita de San Sebastián (La Guardia de Jaén) y realizar una jornada de convivencia que ya se echaba de menos.
Agradecer al Ayuntamiento de La Guardia por facilitarnos sus instalaciones y hacer mas fácil estas jornadas.